LAS ENTRADAS ESTAN ORDENADAS CRONOLOGICAMENTE DE ABAJO A ARRIBA.
Volver a "cyclotherapy"-ra itzuli
Volver a "ifwendreamitwecandoit"-ra itzuli

domingo, 26 de julio de 2009

7. BYE BYE PAKISTAN

Recorrer la KKH por el lado pakistaní ha sido sin duda uno de los puntos fuertes del viaje. Nos hemos quedado prendados de las gentes del norte, de sus valles y de sus imponentes montañas.
Nos ha entristecido en cambio conocer in situ la tensión estúpida generada (una vez más) por la religión, y ver la situación de la mujer en la sociedad, totalmente desterrada de la calle.
A medida que vamos bajando hacia el Punjab, el calor agobiante entra en escena. Los continuos cortes de electricidad, hacen que dormir sea aún más difícil, ya que no contamos ni con la ayuda de un mísero ventilador.

Para que la caravana de Cyclotherapy llegue a los altos pasos de montaña de Ladakh antes de que lo hagan las nieves, debemos proseguir el camino y no podemos recorrer el país con la profundidad que hubiéramos deseado. Dejamos muchos lugares por visitar. El Valle de Kallash, Skardu, Deosai, Astore, Peshawar… Unas cuantas buenas razones para regresar algún día

Abandonamos las caóticas ciudades pakistaníes para entrar en las indias. Entramos en el país que no deja indiferente a nadie. Esperamos que sea para bien.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar